El Real Jardín Botánico acogerá la 9ª edición de Madrid Woman’s Week

0

El Invernadero de los Bonsáis del Real Jardín Botánico será el escenario de Madrid Woman’s Week 2019, que este año se celebrará del 11 al 15 de marzo, bajo el lema: ‘La mujer como transformadora social y digital’.

Para Fundación Woman’s Week es un honor poder celebrar nuestro evento de referencia en este lugar privilegiado tanto por su labor investigadora, su divulgación científica y su faceta educativa como por su ubicación, en pleno centro de Madrid, con una representación de la principal biodiversidad vegetal y fúngica mundial. El Real Jardín Botánico, un centro vinculado al Consejo Superior de Investigaciones  la ciencia, el conocimiento, la cultura y el arte, es uno de los lugares más visitados de la capital madrileña.

En esta edición de Madrid Woman’s Week queremos hacer hincapié en la importancia de la mujer como pieza clave de la transformación digital y el futuro del planeta. Contaremos con cuatro ejes temáticos sobre los que girará la semana y que serán: Liderazgo, Cultura y Ciencia, Medios de Comunicación y Tecnología, todos ellos se tratarán desde una perspectiva de género por lxs mejores ponentes en cada materia para que juntxs podamos debatir y aportar soluciones.

El acceso al evento es gratuito y hasta completar aforo bajo inscripción previa, así que ¡Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre