‘Ciudad Real Woman’s Week’ impulsará el Liderazgo Femenino 

0

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK junto al Instituto de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real, celebrarán el próximo 26 de mayo la primera edición de ‘Ciudad Real Woman’s Week’, un evento por la Igualdad de género, que tendrá lugar en el Museo Quijote.

Vivimos tiempos de profundos retos, transformaciones y desafíos. Siendo uno de ellos el derivado de la necesidad de un espacio de Igualdad, Empoderamiento Femenino y Desarrollo al Liderazgo de la Mujer en los ámbitos ejecutivos, empresariales y profesionales. Por ello, Ciudad Real Woman’s Week organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, Fundación Woman’s Week, IMPEFE y La Red Business Market quiere servir como espacio de contribución a dichos objetivos, visibilizando la trayectoria y el liderazgo de mujeres lideres en el ámbito nacional e internacional.

Empoderamiento Femenino

Ciudad Real Woman’s Week tiene como objetivo convertirse en un espacio de selección, empoderamiento y capacitación de aquellas mujeres líderes que en los ámbitos empresariales, emprendedores y profesionales puedan recibir herramientas e instrumentos que les faculten para liderar en sus ámbitos de actuación procesos de desarrollo personal, grupal y social. Efectúa así este foro un efecto multiplicador, generando al mismo tiempo un lobby tractor del cambio único y abierto a la participación.

Entre las ponentes de la jornada se encuentran mujeres líderes en diversos ámbitos de la sociedad como: Carla Avilés, directora General Fundación Globalcaja; Sandra Rodríguez Checa, presidenta de AEMPYMES Asociación Española de Pymes; María de los Ángeles Zarco, Board Member & Chief Operating Officer de Woonivers; Allison Castillo Solano, gerente en MAD FinTech; o María José Valero, CEO de Talent Growth Management y embajadora en España de Technovation Girls; entre otras.

El evento está abierto a la participación presencial, hasta completar aforo máximo según medidas Covid, en el Museo de Don Quijote de Ciudad Real.

Ya puedes inscribirte y consultar el programa de Ciudad Real Woman’s Week en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre