Regresan los ‘Encuentros Mensuales’ del Foro de MADRID WOMAN’S WEEK

0

En junio vuelven los encuentros del Foro de MWW. Se están ultimando varias convocatorias para tratar los temas que más preocupan a la mujer actual: conciliación, trabajo y familia, autoestima, salud, etc.

Antes de que el verano haya dado paso al otoño, MADRID WOMAN’S WEEK habrá inaugurado los ‘Encuentros Mensuales’ de su foro que dan continuidad al trabajo de ‘La Semana Internacional de la Mujer’. El objetivo es retomar los grandes temas incoados en Madrid, Marbella, Torrelavega, Santander… y Barcelona (5 al 15 de Marzo de 2013) con una serie de reuniones en forma de debates, conferencias, almuerzos o desayunos coloquio, que están destinadas a influir, sensibilizar y nutrir de conocimiento a ‘influyentes’ de las empresas, la administración, la vida pública y otras entidades que trabajan por la Igualdad, la Diversidad y la Conciliación. Dado el éxito del 2012, se preparan ya convocatorias en aras de sensibilizar a la sociedad, empoderar y poner de relieve los temas que más afectan a la mujer de hoy con el objetivo de generar pensamiento en torno a esos temas. El objetivo es cambiar la tendencia, no sólo de mentalidades, sino también de realidades; y para ello hay que identificar a aquellas personas que apuesten sin ambigüedad por una sociedad más justa, por la igualdad entre las mujeres y hombres y manifiesten su preocupación.

Unir mujer e igualdad al empleo, la independencia económica y la conciliación, son otros de los objetivos. Una senda a la que poder contribuir en España y desde España. Por ello, MADRID WOMAN’S WEEK quiere contar con la participación de todos en esta reflexión e influencia. Muy pronto se comunicarán estas convocatorias previstas para los próximos meses de junio y julio. Estad atentos. ¡Estáis invitados!