Mujeres que mandan

0

El viernes 26 de marzo a las 17.00 horas en el programa de Libertad FM #MujeresEntre2Mundos, conducido por Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, debatiremos con Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, y con Aiyana Moorhead, country manager para España de Pleo, sobre el ejemplo y visibilidad de las mujeres en la alta dirección y cómo su historia puede servir de gran inspiración para las más jóvenes.

Tal y como llevamos incidiendo desde nuestros inicios, es muy importante poder derribar las barreras estructurales de género, adquiriendo o reforzando sus capacidades, estrategias y protagonismo. Por ello conocer el testimonio de aquellas que lo han logrado sirve como empuje a las demás. Visibilizar referentes femeninos es una de las grandes claves en el camino hacia la igualdad real.

Sobre todos estos temas debatiremos con nuestras invitadas junto a Cristina Vicedo, fundadora de Agencia Creativa Sincerely y co-presentadora del espacio.

#MujeresEntre2Mundos nace con una vocación de enlace y apoyo de las relaciones entre las miles de mujeres asociadas en los distintos países de Latinoamérica que representa la Federación de Entidades de Mujeres Latinoamérica y Caribe (FEMELIC), de la que Carmen Mª García es representante para España y Unión Europea.

¡No te lo pierdas en Libertad FM a las 17.00 horas!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre