Mensajeros de la Paz homenajea a los héroes del Covid

0
El Padre Ángel y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, posan junto a algunxs de los homenajeados en este Belén de los Héroes, entre ellxs Carmen Mª García, presidenta de FWW.

Mensajeros de la Paz inauguró su Belén de los Héroes, que este año rinde homenaje a todxs los héroes anónimos que han luchado “para que estemos unidos y rememos en la misma dirección para combatir la pandemia”.

Acción Esporti ha sido una de las iniciativas homenajeadas por la ONG del Padre Ángel en este belén tan especial, que como él mismo indicó está dedicado a aquellos que ayudaron a salvar vidas durante la pandemia por COVID-19: “Es un belén que habla de solidaridad, de amor y de esperanza”

Además, el Belén de los Héroes fue inaugurado por el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, que acompañó al padre Ángel en la ermita de La Soledad y agradeció su labor a todxs los que ayudaron con su solidaridad a mitigar los efectos de la pandemia.

Las tres representantes de Acción Esporti: Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week y directora de medios e Igualdad de AESFAS; Laura Giménez, presidenta de AJPNE Y directora de Solidaridad, Discapacidad y Dependencia de AESFAS; y Lucía Llano, presidenta de RAGCE y directora de Seguridad y Emergencias de AESFAS, junto a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Acción Esporti es un consorcio de entidades sin ánimo de lucro y con objeto social y solidario que ha logrado poner en marcha a más de 5.000 voluntarios durante el Estado de Alarma para ayudar allí donde era más necesario en cada momento.

Si en la primera ola de la pandemia su principal labor fue dotar de material sanitario a las residencias y hospitales, ahora lo prioritario es poder ayudar a las personas a las que la pandemia ha dejado en situación de desempleo y riesgo de exclusión.  En los últimos meses, Acción Esporti está llevando alimentos y productos de primera necesidad a estas personas en situación vulnerable.

Junto a AESFAS, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Policía Nacional y la Hermandad  de Guardias Civiles Auxiliares han realizado una campaña de donación a la fundación ‘Mensajeros de la Paz’ de material y ropa infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre