Madrid Directo cubre el regreso del autobús solidario de Sportí a España

0
Carmen Mª García, presidenta de FWW, bajando del autobús solidario ante las cámaras de Telemadrid.

El programa de actualidad de la televisión autonómica ‘Madrid Directo’ recibió a los voluntarixs que regresaron a España acompañados por 20 refugiados, entre los que se encontraban ancianos, niñxs e incluso una mujer embarazada.

Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, es una de las voluntarias que viajó a Ucrania para llevar ayuda humanitaria y recoger a estos refugiados que ahora tienen en nuestro país una nueva oportunidad.

Tal y como destaca la presidenta de FWW ante las cámaras de Telemadrid “ha sido un viaje muy emocionante” y ahora seguirán trabajando desde la plataforma solidaria Sportí para encontrarles un hogar y procurarles un bienestar, ya que como una de las refugiadas afirmaba: “Aunque ya tienen los pies en España, el corazón todavía continúa en su país”.

Clickando sobre la imagen y a partir del minuto 21:30 puedes ver la cobertura del regreso del autobús solidario.

Junto a la Fundación Woman’s Week, la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional (AJPNE) y la Asociación de Retirados de la Guardia Civil (RAGCE), una decena de organizaciones ligadas a las Fuerzas de Seguridad del Estado (Hermandades de Auxiliares de la Guardia Civil, Politeia, Protección Civil, Mupol, etc.) están contribuyendo en esta gran acción, así como la empresa española The Bus On Time que cedió el autobús de 70 plazas con el que se ha realizado este viaje solidario.

A partir del minuto 21:30 puedes ver la cobertura informativa del regreso del autobús y las declaraciones de Carmen Mª García, presidenta de FWW en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre