La presencia femenina en el masculino mundo financiero

0

En un mundo de hombres, como es el de las Finanzas, resulta muy necesario tener contrapesos de igualdad de género en los que las mujeres directivas se visibilicen, se signifiquen y tengan voz. Por eso, nos alegramos de que en el VIII Congreso ECOFIN 2015 el protagonismo de la mujer en el mundo financiero esté desde el primer minuto con una apertura a cargo de dos pesos pesados de las Finanzas Públicas: Rosa María Sánchez-Yebra, la secretaria general del Tesoro y de Políticas Financieras del Reino de España, y también con Irene Garrido, presidenta del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

kamila2
Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week

Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, participa además en el Jurado de los Premios ECOFIN, que se entregarán el próximo lunes 8 de junio en ‘La Noche de las Finanzas’ que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid .

Esta noche será el preludio al VIII Congreso ECOFIN que tendrá lugar al día siguiente y al que MWW quiere invitar a todas las directivas con responsabilidades en dirección de empresas, área internacional o gestión financiera para que puedan asistir y representar el papel de la mujer directiva, con voz y con voto, en tan importante cita anual del mundo financiero.

Para facilitar la inscripción basta clicar sobre estas líneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre