FWW prepara Madrid Woman’s Week 2022 como un evento transmedia

0

Desde Fundación Woman’s Week estamos ya inmersxs en lo que será la XII edición de la Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week 2022, que este año abarcará todo el mes de marzo con la celebración de distintas acciones en nuevos formatos.

Conversatorios, entrevistas, debates, tertulias, EmpoWermeets y artes escénicas serán algunas de las narrativas con las que contaremos este mes de marzo la realidad a la que se enfrenta la mujer en la sociedad actual y arrojaremos luz, de la mano de nuestros ponentes e invitadxs, a las posibles soluciones a los retos y obstáculos a los que todavía se enfrenta.

Liderazgo femenino, Cultura, Ciencia, Tecnología, Salud, Ciberviolencia, o los Medios de Comunicación como agentes del cambio serán algunos de los ejes temáticos que articularán este evento en el que queremos inspirar, visibilizar y aportar soluciones a los obstáculos a los que se enfrenta la mujer en la empresa y en la sociedad actual.

En el último año, desde FWW hemos creado diferentes sinergias con asociaciones de mujeres en Latinoamérica con el objetivo de servir como enlace y apoyo de las relaciones entre las mujeres hispanas. Esta red de mujeres y organizaciones serán partícipes también de MWW 2022, convirtiéndolo así en un evento internacional.

Proyecto abierto ‘Aquí Radio’

El nuevo proyecto audiovisual que tiene como centro de operaciones las nuevas oficinas de FWW, ubicadas en el centro de Madrid, tiene como objetivo que los micrófonos de Aquí Radio y las cámaras de Ahora TV estén abiertos a empresas, instituciones y profesionales que quieran encontrar un nuevo altavoz para explicar a la sociedad la importancia de luchar juntxs por la Igualdad. “La Fundación Woman’s Week pone su foco en el Objetivo n° 5 de los ODS. Será un medio de comunicación en el que las mujeres tomamos el mando, dirigida por mujeres para todxs”, destacó Carmen Mª García, presidenta de FWW, en su inauguración.

Carmen Mª García, presidenta de FWW, en la nueva sede de la fundación situada en el centro de Madrid.

Estos dos nuevos canales de comunicación servirán de complemento a Madrid Woman’s Week reuniendo este mes de marzo a mujeres referentes, líderes en todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de visibilizar el liderazgo femenino y servir de ejemplo a otras mujeres. Además de tratar temas de gran interés para la mujer y la sociedad en general.

Si perteneces a una organización comprometida por la Igualdad y queréis formar parte de Madrid Woman’s Week 2022, ponte en contacto con nosotrxs en: info@madrid-womans-week.com y súmate a nuestro compromiso.

¿Nos acompañas?

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre