Delito de Silencio es un proyecto multidisciplinar que tiene como objetivo generar conciencia sobre la alarmante crisis de los Derechos Humanos en el mundo.
Este proyecto desea fomentar una profunda reflexión a través del arte y la fuerza de la palabra, resaltando la importancia de actuar ante la pérdida de derechos fundamentales que nos afecta a todos, sin importar nuestras ideologías políticas.
Busca la promoción y defensa de los derechos humanos. Concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger cualquier tipo de vulneración de los derechos humanos, así como dar visibilidad a aquellas personas que sufren en silencio injusticias y abusos. Pilares fundamentales del trabajo que desde hace más de una década llevamos realizando en Fundación Woman’s Week.
El proyecto permanecerá abierto al público hasta el 21 de diciembre, con horarios de visita de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 h. Esta es una oportunidad invaluable para alzar la voz y actuar en defensa de los Derechos Humanos, reforzando nuestra responsabilidad como ciudadanos del mundo.
Puede consultar el programa, a continuación: