El Catálogo de Buenas Prácticas 2018 ya está disponible en nuestra web

0

La quinta edición del Catálogo de Buenas Prácticas por la Igualdad ya está disponible en nuestra web. Este catálogo, editado por Fundación Woman’s Week con la colaboración de la Revista Ecofin, es el único compendio de buenas prácticas en igualdad que existe en España y se ha convertido en todo un referente tanto para las empresas como para la administración.

Promoción del talento femenino, la perspectiva de género en los medios de comunicación, medidas para impulsar el acceso de las mujeres a puestos directivos, iniciativas de hombres por la inclusión, políticas de conciliación y formación o guías de estilo para un lenguaje inclusivo e integrador son sólo algunas de las medidas que se pueden encontrar en esta cuarta edición del Catálogo de Buenas Prácticas.

El documento recoge las buenas prácticas implementadas en las organizaciones para la integración y el fomento de la igualdad. Surgió con el fin de estimular su imitación y generalización y hoy en día ya es todo un referente tanto para las empresas como para la administración.

Puedes consultarlo ya en este enlace.

Deja un comentario