Cumbre de Liderazgo Femenino en Madrid Woman’s Week

0
Ana Lamas, presidenta de ‘FiveRooms’y de WomenCEO; Paloma Real, directora General de Mastercard en España; Helena Herrero, presidenta de HP; Cristina Vicedo, directora general de Futurebrand (Grupo MCcANN), y Andrés Dulanto, director de EFE Empresas.

Fundación Woman’s Week prepara para el 11 de marzo dentro del marco de Madrid Woman’s Week 2019 una Cumbre de Liderazgo Femenino en la que visibilizar a mujeres líderes en su sector para que sirvan como referente a las demás y expliquen cómo el empoderamiento las llevó al éxito.

Es muy importante para las mujeres poder derribar las barreras estructurales de género, adquiriendo o reforzando sus capacidades, estrategias y protagonismo. Por ello conocer el testimonio de aquellas que lo han logrado  sirve como empuje e inspiración.

Tres debates integrarán esta jornada en los que mujeres del mundo de la cultura, la política, la empresa y las instituciones debatirán sobre la brecha salarial, los sectores con baja con representación, la falta de referentes femeninos, corresponsabilidad y otros problemas a los que se enfrenta la mujer en el mundo laboral.

Son mujeres que ya han llegado a su cima profesional con altos cargos aportan su experiencia para impulsar a otras y avanzar en la igualdad de género. Dentro de la jornada habrá un panel en dónde bajo el título ‘Mujeres al mando’ participarán Ana González, presidenta del Centro Español de Logística, y Beatriz Faro, presidenta de Pfizer España; entre otras.

Cultura, ciencia, tecnología, comunicación y deporte serán también algunos de los ejes temáticos que articularán esta semana en la que quieren inspirar, visibilizar y aportar soluciones a los obstáculos a los que se enfrenta la mujer en la empresa y en la sociedad actual.

No te pierdas la Cumbre de Liderazgo de #MWW2019 e inscríbete gratuitamente hasta completar aforo aquí.

Deja un comentario