Congreso de Buenas Prácticas 2018

0
III Congreso de Buenas Prácticas en Igualdad
El auditorio de Casa de Vacas durante la celebración del II Congreso de Buenas Prácticas 2016.

La cuarta edición del Congreso de Buenas Prácticas por la Igualdad, organizado por Fundación Woman’s Week y Foro Ecofin, tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Auditorio de Reale Seguros (Calle Príncipe de Vergara Nº125).

Este encuentro tiene como objetivo poner en valor las políticas que han implantado en sus organizaciones para impulsar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y que éstas sirvan de ejemplo a otras compañías.

Creemos que a través de las empresas se puede actuar contra la diferencia de retribución entre mujeres y hombres, por la igualdad en el mercado de trabajo y por la igualdad de trato en lo relativo al empleo, a la formación y a la promoción profesional.

El papel de la mujer en el mundo de las finanzas, cómo construir organizaciones felices o cómo abordar la inclusión de la mujer en profesiones y sectores muy masculinizados, como el motor, la aviación, la logística o la energía, serán algunos de los temas que se abordarán en esta jornada.

Además, durante el congreso se realizará la presentación del Catálogo de Buenas Prácticas 2018 y se realizará una nueva ronda de adhesión a nuestro ‘Decálogo Compromiso por la Igualdad’.

Cada año, el Congreso de Buenas Prácticas reúne a más de cien directivos de diferentes compañías comprometidas con una igualdad real y efectiva.  Varios paneles de expertos en talento, liderazgo, conciliación, implicación masculina en la lucha por la igualdad de oportunidades y otras temáticas relacionadas con la gestión ética, se suceden durante esta jornada de reivindicación.

Inscríbete gratuitamente hasta completar aforo aquí.

Deja un comentario