Comienzan los preparativos de MWW 2019

0

Desde Fundación Woman’s Week estamxs ya inmersxs en lo que será la 9ª edición de la Semana Internacional de la Mujer ‘Madrid Woman’s Week 2019’ que este año tendrá lugar del 11 al 15 de marzo.

En FWW somos conscientes del momento social que estamos viviendo con respecto a la mujer y los movimientos feministas. Además, por otra parte, nos hayamos en plena revolución digital, en la que la mujer constituye una pieza clave, por ello queremos tratar en esta semana dedicada a la igualdad de género todas estas cuestiones bajo el lema: ‘La mujer como transformadora social y digital’.

Liderazgo femenino, Cultura, Ciencia y tecnología, los Medios de Comunicación como agentes del cambio, Deporte y Cultura social serán algunos de los ejes temáticos que articularán esta semana en la que queremos inspirar, visibilizar y aportar soluciones a los obstáculos a los que se enfrenta la mujer en la empresa y en la sociedad actual.

Si perteneces a una organización comprometida por la Igualdad y quieres participar en nuestra Semana internacional de la Mujer, ponte en contacto con nosotrxs en: info@fundacionww.com 

Deja un comentario