Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, ha concedido una entrevista a Foro Ecofin, en la que explica los detalles de la Semana Internacional de la Mujer 2021.

Además, ha desvelado un nuevo proyecto en el que estamos inmersxs en Fundación Woman’s Week y al que apuntábamos la semana pasada incidiendo en la importancia de visibilizar a más mujeres referentes en los medios: “Este año nos ha tocado reaccionar y reinventar la manera de llegar a la sociedad”, explica Carmen Mª García.

En FWW nos hemos reinventado y adaptado a esta “nueva normalidad”. Ya en 2020, la Semana Internacional de la Mujer se celebró en un formato híbrido, a través de diferentes webinars y jornadas virtuales.

Para este 2021 hay nuevas propuestas sobre la mesa a la hora de aglutinar el poder de las mujeres para pelear por la Igualdad, que Carmen Mª García enfatiza que es “un derecho fundamental y no un capricho”.

Expansión y nuevos canales

Fundación Woman’s Week ha emprendido un proceso de internacionalización. Lo hace no solo colaborando con organizaciones de Latinoamérica y el Caribe, sino a través del proyecto ‘Mujeres entre dos Mundos’, un programa de radio que comenzará a emitirse el 5 de febrero y que dará voz a las mujeres. “Vamos a dar voz a las organizaciones para que nos cuenten sus acciones”, explica la presidenta de FWW a Ecofin. Con estas iniciativas queremos “seguir siendo una sola voz”.

A continuación puedes ver la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre