Carmen Mª García, galardonada por su labor solidaria al frente de Acción EsPorTi

0
De izquierda a derecha, Lucía Giménez (AJPNE), Carmen Mª García (FWW), y Laura Llano (RAGCE).

Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, recibió el galardón de RAGCE y AJPNE por su labor solidaria durante la pandemia al frente de la plataforma Acción EsPorTi, así como por su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La presidenta de FWW dedicó el premio “A todxs los voluntarixs que hicieron posible la labor solidaria del consorcio EsPorTi durante el confinamiento” e hizo hincapié en la importancia de seguir sumando para lograr grandes metas en favor de los más necesitados en los momentos más duros.

Unión y solidaridad

Acción Esporti es un consorcio de entidades sin ánimo de lucro y con objeto social y solidario que ha logrado poner en marcha a más de 5.000 voluntarios durante el Estado de Alarma para ayudar allí donde era más necesario en cada momento. La iniciativa sigue activa y dispuesta a volver a acelerar la solidaridad social. Ayudando a las viudas y a las personas más vulnerables, como hizo desde sus inicios.

La plataforma ha recibido varios reconocimientos a lo largo de este año y medio, entre ellos el Premio Ecofin ‘Imagen de España’ que destacó su labor por ser “una iniciativa solidaria que aprovechó el confinamiento para sacar lo mejor del ser humano: fabricación y distribución de protección sanitaria entre quienes más lo necesitan, atención psicológica a familiares y víctimas, servicio a dependientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre