Orange patrocina la Jornada sobre RSC

0

Orange será el patrocinador de la Jornada dedicada a la RSC en el próximo MADRID WOMAN’S WEEK. Un encuentro que tendrá lugar en Casa de Vacas el próximo 4 de marzo a partir de las 16 horas y en donde se debatirá sobre la necesidad de formación y conciliación, con casos prácticos puestos en marcha por empresas como Reale Seguros, Diadec o Multigestión.

Además, Rocío Miranda de Larra, directora de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Orange España, participará junto con Sylvia Cabrera, directora de Comunicación Sur de Europa de Procter and Gamble, y Ana Navarro, directora de Investigaciones de mercado Ferrero Ibérica, en una mesa de buenas prácticas bajo el nombre “Compromiso con la igualdad”, que moderará Natividad Buceta, directora de Empathia y miembro del Comité de Comunicación MADRID WOMAN’S WEEK.

La Jornada se cerrará hablando de “Promoción profesional: más mujeres en cargos de responsabilidad”. Una mesa que unirá opiniones de Carmen Castillo, directora de Desarrollo de Auren; Albert Solé, Labour Legal & Industrial Relations Manager de Henkel, y Rosa María Arias, directora de Marketing de Oracle.

 

                        

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre