Menú principal

Así son las influyentes 2.0

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK junto con Enfemenino han elegido y publicado su lista de ‘Las Influyentes 2.0’ del 2015. Un listado que merece la pena repasar y conocer quiénes están detrás de cada temática para bucear en sus perfiles, redes, blog… y su influencia.

ECOFIN-28

Rosa Díez – Política: La líder de UPyD dice que maneja su cuenta de Facebook de manera personal y reabrió el pasado viernes su cuenta en Twitter. Como afirmó en su mensaje de bienvenida, ha venido “para quedarse”. Su cuenta llevaba inactiva desde 2009 pero según declara la propia Rosa: “Defender los valores, siempre merece la pena” y esta red social le facilitará la tarea para continuar haciéndolo. No dudes en seguirla en @rosadiezupyd.

Paula Echevarría – Moda: La actriz no sólo cosecha éxitos en la pequeña y gran pantalla. La mujer de David Bustamante posee uno de los perfiles más activos en Instagram, que cuenta ya con la friolera de 700K (700.000 seguidores). La actriz es adicta a la moda y en su cuenta: pau_eche podrás seguir las últimas tendencias.

María Canabal – Gastronomía: María es la periodista gastronómica más dinámica del panorama actual, además de poseer uno de los paladares más refinados. Su cuenta de twitter cuenta ya con más de 7.000 seguidores, además de escribir uno de los blogs culinarios más leídos en el diario francésLe Monde.  La puedes seguir en @canabalmaria y leer su blog en:http://mariacanabal.blog.lemonde.fr/

Montserrat Domínguez –Periodismo:  Es seguida por más de 66.000 seguidores en su cuenta de twitter:@MontseHuffPost . Después de haber trabajado en la Agencia EFE, Canal +, Telecinco y Antena 3, en dónde dirigió y presentó informativos, se puso en 2012 al frente del Huffington Post,convirtiéndose en una de las periodistas más seguida de las redes.

Mireia Belmonte – Deporte: La campeona mundial, europea y subcampeona olímpica se ha ganado la simpatía y cariño del público, y no sólo por sus dotes deportivas. La nadadora es muy activa en su perfil social en Twitter dónde cuenta con 211.000 seguidores. Síguela ya en @miss_belmont.

Mónica Carrillo – Cultura: La periodista de Antena 3, es también autora de la novela: ‘La luz de la candela’ (2014), en la que recoge algunos de losmicrocuentos que Mónica había publicado ya en su cuenta de Twitter.  Su perfil: @MonicaCarrillo, por este y otros motivos, es una de los más seguidos en la red social. Allí sigue publicando cada día estos pequeños relatos.

Caddy Adzuba – Activismo social:Esta periodista, abogada, locutora y activista, que recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia el pasado año 2014, ha defendido como nadie los derechos de las mujeres africanas en una labor, comprometida y arriesgada, por la defensa de los derechos humanos. Puedes seguirla en su cuenta de Twitter: @bellebukavu.

Conchi Ferreras – EmpresaLa Directora de Alianzas estratégicas de Youtube en España, es una de las mujeres más influyentes por su alto rango en la plataforma más popular de contenido audiovisual. Desde ella ha captado a creadores de todo tipo: músicos, cineastas, videobloggers de moda y belleza, etc.

Rebeca Ruiz – SaludRedactora jefe de la web: http://www.onmeda.es, portal de referencia en información de salud y medicina en España. Allí ofrece una información accesible y de calidad, para todas las personas que se preocupan por su salud y el bienestar (alimentación, estilo de vida, etc.) Puedes seguirla también en Twitter a través de: twitter.com/Onmeda_es.

Patry Jordan – Belleza: Es una de las youtuber del momento. Ha sabido conectar a la perfección con el público femenino, subiendo videos a su canal ‘Secretos de chicas’ en los que da soluciones fáciles a cuestiones de belleza (peinados, maquillaje, moda…etc.) siempre siguiendo las últimas novedades. Puedes seguirla en su canal de Youtube:  www.youtube.com/Secretosdechica

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This