Carmen Mª García llevará ‘Mujeres entre 2 Mundos’ al Congreso ECOFIN 2021

0

Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, participará en el XIV Congreso Ecofin, que tendrá lugar el próximo martes 23 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Cibeles de Madrid.

‘Mujeres entre 2 mundos’ será el último panel de la jornada, en el que Carmen Mª García charlará con mujeres líderes del mundo de las Finanzas y la Tecnología, con la colaboración de la Comisión de Economía con Visión de Género del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), que preside Fundación Woman’s Week.

Pilar Gómez-Acebo, consejera, coach y presidenta del Consejo Asesor de FWW; Cristina Vicedo, fundadora de Agencia Creativa Sincerely; y Gema Sanz, directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales Madrid Network; serán algunas de las ponentes que acompañarán a la presidenta de FWW en este panel dedicado a mujeres que inciden con su labor en la economía, desde perfiles muy diferentes.

Congreso Ecofin 2021

Foro ECOFIN convoca a empresarios, directivos, emprendedores y funcionarios al Congreso ECOFIN 2021, un foro que reunirá a expertos de distintos ámbitos para servir de brújula ante un 2022 que se antoja turbulento a la par que emocionante. ¿Crecer o sostenerse?, ¿global o local?, ¿subvenciones o libertad?… y con qué tecnologías.

Este año, el Auditorio del Palacio de Cibeles de Madrid, sede del ayuntamiento de la capital, será el escenario que recoja el testigo al gran evento de presentación del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) en febrero del año pasado.

Ahora, el objetivo será sentar las bases de la Economía que está por llegar: hacia dónde irá la inflación, si subirán o se mantendrán los tipos de interés, cómo se va a comportar el empleo, qué pasará con el coste de la electricidad, dónde están los mayores riesgos geopolíticos del momento o cómo gestionar los nuevos modelos laborales, formativos y empresariales tras la pandemia. Múltiples preguntas que tendrán su respuesta de la mano de los mejores, desde el coronel Pedro Bañoshasta el analista financiero David Cano, pasando por los ejecutivos de las compañías que marcan el paso en cada sector (financiero, bancario, asegurador…).

Para poder asistir de forma gratuita y reservar su plaza, solo tienen que inscribirse en el siguiente enlace: https://ecofin.es/inscripcion-congreso-ecofin-2021/

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre