La agencia Wieden + Kennedy India ha reunido en la última campaña realizada para Nike a un nutrido grupo de mujeres deportistas del país para mostrar una imagen de empoderamiento de la mujer.
La campaña titulada ‘Da Da Ding’, tiene por objetivo mostrar que India cuenta con muchas mujeres que consiguen destacar en una amplia variedad de disciplinas deportivas.Cuidar y empoderar la imagen de la mujer es una labor que corresponde a todos los ámbitos y el publicitario desempeña un papel fundamental. Es por esto que la imagen que se quiere transmitir de la mujer es su capacidad de esfuerzo. Un soplo de aire fresco para la imagen de la mujer dentro de la sociedad y publicidad del país.
Desde FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK apoyamos este tipo de iniciativas que ayuden a proyectar la imagen de liderazgo de la mujer en un mundo como el del deporte en el que la visibilidad de la mujer es muy reducida.
https://www.youtube.com/watch?v=1UvPZ8fD4B8








