Categorías

MWW empieza su quinta ‘Semana Internacional de la Mujer’ hablando de Liderazgo

El día 2 de marzo arranca la V Semana Internacional de la Mujer 2015. Y lo haremos hablando con mujeres líderes sobre Liderazgo en Casa Vacas (El Retiro).

IMG_2411

Intervienen para hablar de “Regenerar la Sociedad” algunas de las mujeres con más gancho en la vida política: la popular Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid; la socialista Carmen Montón, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, y Rosa Díez, portavoz de Unión Progreso y Democracia (UpyD). Son tres mujeres líderes en la política que relatarán su esfuerzo y sus claves para liderar.

En el momento actual, en el que la política está siendo cuestionada, nos parece importante la experiencia de estas tres grandes políticas que diariamente se ven cuestionadas por su ideología, su manera de liderar y por las decisiones que toman.

Un líder es aquel que diariamente toma decisiones, que es capaz de sacar lo mejor de cada profesional que tiene en su equipo, que muchas veces tienen que ser jefes preocupándose de las cosas pero la mayoría de su tiempo se preocupan de las personas. El día 2 de marzo queremos que estas mujeres nos cuenten su capacidad de liderazgo.

Así lo harán nuestras políticas y dejarán paso a las directivas para que nos muestren su capacidad de gestionar: “Hacia un modelo de Gestión Ética”, porque el liderazgo de las mujeres directivas es distinto de la de los hombres, con qué obstáculos se encuentran y cómo son capaces de liderar en la adversidad.

 

PERIODISTAS, ESCRITORAS Y PREMIOS PLANETA

Durante muchos años, las mujeres escritoras no han sido consideradas con las mismas capacidades que los hombres. No se les ha dejado la oportunidad de demostrar su valía, por el simple hecho de ser mujer y de tener que asumir las tareas de la casa y de cuidar a los maridos. Tres escritoras, periodistas y premios Planeta romperán ese mito. Tres escritoras que compartirán con nosotras sus experiencias, sus  inquietudes y sus capacidades como mujer y como escritora.

Será en MADRID WOMAN’S WEEK 2015 el lunes 2 de marzo en Casa Vacas (El Retiro). Tendremos la oportunidad de compartir un día de LIDERAGO.

Comparte con nosotros esta experiencia, lidera tu propósito, compártelo y déjate oír porque te necesitamos, necesitamos poner en valor todo el talento que posees, la sociedad necesita del talento femenino y tú eres imprescindible.

Trackbacks/Pingbacks

  1. MADRID: Womans Week - Planet BPM - febrero 7, 2015

    […] en Madrid; Carmen Montón, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE; y Rosa Díez, portavoz de (UPyD). Esta gran cita con el talento femenino, coincidente con la […]

Deja un comentario

Share This