MADRID WOMAN´S WEEK se compromete con la lucha contra la violencia de género

0

Con motivo del ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’, la Asociación Vínculos Infantiles lanzan la campaña ‘Yo me comprometo’ contra la violencia de género.

Este proyecto comienza con el lanzamiento de un spot en el que participan periodistas, actores y presentadores de la pequeña y gran pantalla que se han unido a esta causa para mandar un mensaje de denuncia contra la violencia de género. Puedes ver el spot pinchando aquí:

Esta campaña, dirigida por el periodista Rubén Ferrández, se lanzará a través de la plataforma online www.comprometidos.net con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población en torno a esta problemática.

Está previsto que la campaña gane presencia a través de las redes sociales con la actualización constante de su web www.comprometidos.net y mediante una oleada de compromisos promovida por todos los integrantes de la campaña con el hashtag #yomecomprometo. Por ello, convocamos a todos los que se sientan comprometidos con la lucha contra la violencia de género a que dejen en Twitter un mensaje de repulsa el domingo 25 de noviembre a las 12:00 horas.

Deja un comentario