Hombres sin Afeitar

Hombres sin Afeitar

Diecinueve testimonios vitales y emocionales de diecinueve hombres valientes, muy diferentes entre sí, acerca de la vida, el amor, los valores, la entrega, la dedicación, la profesión, la sociedad, el trabajo, el dolor, la solidaridad, la pasión y muchos más sentimientos universales, de ahora y de siempre.

Mujeres sin Maquillar II

Las mujeres han estado aparentemente ausentes en muchos ámbitos de la ciencia y la cultura a lo largo de la historia. Sin embargo, muchas de ellas han logrado hacerse un hueco en un mundo de hombres para, poco a poco, irse acercando a la sociedad que conocemos a día de hoy. La Escuela de Liderazgo Emocional, en su inquietante obra Mujeres sin Maquillar II, acierta plenamente, una vez más, mostrando 16 edificantes testimonios de acreditadas mujeres que describen, narran, exponen y argumentan sin ambages el cómo y el porqué de sus experiencias vitales y sobre todo profesionales. Mujeres que han resumido con la pluma de la experiencia vivida los esfuerzos, desengaños y, por supuesto, las mieles desprendidas del atesoramiento de tres valores esenciales para triunfar en una profesión u oficio: conocimiento, persuasión y muchísima pasión.

Mujeres sin Maquillar II: 16 Testimonios emocionales en el ámbito profesional

Mujeres sin Maquillar

Mujeres sin Maquillar

Este es un libro de Mujeres porque nacieron Mujeres, que decidieron escribir sus historias de vida sin Murallas, sin Mirillas. Las hay Maduras y Más jóvenes, pero todas son Mujeres con valor, Mujeres con valores… y al vuelo de sus pasos encontraMos sufriMiento, fuerza, esperanza, independencia. Muerden pero no Matan… Ellas han Marcado el paso de sus vidas, todas son verdad. Son Mujeres sin Maquillar porque entienden que el pudor está sobrevalorado y Menosprecian la distancia y la hipocresía. Este es un libro para todos a los que les gusta Multiplicar el optimismo… pensando siempre: Mañana Más. Mujeres de Momentos que han Marcado la vida de alguien, que decidieron Mimar por encima de ser Mimadas y que han elegido escribir este libro para ayudar a hoMbres y a Mujeres, y como muchas son Madres, para tender la mano a los niños Maltratados de la Fundación O’Belén. Eso las hace Más grandes, a todas y cada una de ellas, que son Mujeres porque nacieron Mujeres.