Los Influyentes como transformadores sociales

0

Gloria Lomana será una de las protagonistas de la Jornada de Comunicación, que tendrá lugar el jueves 8 de marzo en la Fundación Diario Madrid.

La periodista y autora del libro ‘Juegos de poder’ debatirá sobre la aparición de los influyentes como transformadores sociales. Lomana es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comienza su trayectoria profesional en 1978 en Radio Centro Madrid y Radiocadena Española, y también estuvo trabajando en RNE. Trabajó también en los Informativos de TVE como reportera para el telediario y fue presentadora de diversos programas de debate político en La 2.

Además, entrevistó a los 6 primeros presidentes del gobierno español tras la Transición, entre ellos, Adolfo Suárez, Felipe González o Mariano Rajoy.

Estando al frente de los informativos de Antena 3, logró que estos fueran los líderes de audiencia entre 2004 y 2007, superando a la cadena pública Televisión Española. Desde enero de 2018, colabora en El programa de Ana Rosa de Telecinco.

Si quieres asistir a la jornada, inscríbete aquí.

 

Deja un comentario