Categorías

Ven a la presentación del ‘Proyecto Aviadoras’

El Proyecto Aviadoras está dando sus primeros pasos. El próximo domingo 1 de octubre en el Aeródromo de Cuatro Vientos conoceremos lo que aún nos queda por hacer para aumentar la presencia de la mujer en el mundo de la aviación.

Se trata de un evento muy completo en el que habrá debate, monólogo, actuaciones, cóctel, parque infantil y la ya clásica exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans.

 Aviadoras es la primera plataforma por la diversidad y la integración en el sector de la aviación. Nació en el seno de la Asociación Española de Pilotos con el objetivo de aumentar la presencia de la mujer en la profesión de piloto, donde actualmente sólo ocupa un tres por ciento. El encuentro busca hacer comunidad y establecer un canal que nos permita comunicarnos para entendernos mejor, ser conscientes de cuáles son las necesidades individuales y colectivas y convertirlas en realidad.

La Asociación Española de Pilotos ha colaborado con FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK en nuestro Catálogo de Buenas Prácticas 2017. La desmasculinización de algunas profesiones, como es el caso de las pilotos, y la visibilización de estas es una de las causas por las que trabajamos en FWW.

Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, moderará el debate ‘Mujeres en la aviación’ enmarcado dentro del evento.

Imprescindible confirmación de asistencia a: prensa@sepla.es

Agenda del evento

Domingo, 1 de octubre de 2017. Aeródromo de Cuatro Vientos Ctra. Barrio de la Fortuna, s/n 28054 Madrid

9:00 – Salida de autobuses desde la Plaza del Marqués de Salamanca (Aforo limitado. Indicar necesidad en el e-mail de confirmación)

9:30 – Llegada a Cuatro Vientos y acreditaciones en la entrada de la carpa del evento.

10:00 – Mesa de bienvenida a cargo del Presidente de SEPLA, Presidente AEP, directora Aviadoras y autoridades de diversos organismos públicos

10:30 – Homenaje pioneras de la aviación española

10:45 – Debate ‘Mujeres en aviación’. Moderado y presentado por Carmen María García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, con:

Isabel Maestre – Directora Aesa
Vanesa Velasco – Directora Aviadoras y piloto comercial
Rosa Malea – Piloto Patrulla Águila
Salvador Molina – Presidente de Foro Ecofin y consejero de Telemadrid
María José de la Fuente Fernández – Representante de Airbus

11:30 a16:30 – Actividades lúdicas, exhibición aérea, cóctel

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This