Categorías

El Colegio Oficial de Aparejadores acogerá MWW 2017

En un sector dinámico y cambiante como es el de la edificación, la presencia femenina aún sigue siendo menor a la masculina. Esta situación no es una novedad en entornos considerados tradicionalmente como de profesiones masculinas. Una tendencia que está cambiando, pero en la que las cifras nos demuestran que aún es necesario progresar en todo el conjunto de la sociedad.

Jesús Paños, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid.

Por ello, es esencial que las empresas y organismos de un sector en el que predomina la figura masculina, como es el nuestro, se proyecten como motor de la igualdad y apuesten por el cambio hacia una mejor situación.  Así, el cambio por el que aboga la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, centrado en la mujer actual, que apuesta por el cambio en base a la igualdad, la diversidad y el buen gobierno mediante principios y valores, es el idóneo.

Nos honra poder acoger la celebración de esta nueva edición de MADRID WOMAN’S WEEK 2017 organizada por la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK. Además, es un placer poder contar con la presencia de ponentes de tan alto nivel con motivo de estas jornadas en nuestra institución, desde donde abogamos por los mismos principios y valores que defiende la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, tanto en el ámbito de la edificación como fuera de este.

Estamos seguros de que esta edición resultará fructífera y arrojará luz sobre temas diversos, actuales y de gran valor para el conjunto social.

Jesús Paños, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid.

No comments yet.

Deja un comentario

Share This