Menú principal

Mujer y Salud, protagonistas de la V Jornada Saludable de ‘Vivir en Salud’

Madrid acoge un año más la Jornada Saludable que organiza los días 7 y 8 de Abril, en el Hotel Ilunion  Pio XII, ‘Vivir en Salud’, programa decano en las ondas y también en la prevención a través de sus especialistas. Como novedad, la jornada se amplía al viernes y cuenta con el apoyo de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.

La quinta edición de la ‘Jornada Saludable’ de acceso libre y entrada gratuita, supone dos días de encuentros con oyentes y amigos del programa de Radio Inter; idea inicial, que se ha mantenido viva hasta ahora.

Este año nos proponen ampliar horizontes y convocatoria, multiplicando el eco de ediciones anteriores. Además de contar con un día más, se han planteado cuatro ámbitos diferentes que aumentan el número y desarrollo de las actividades propuestas. Contarán con un espacio cercano a los mil metros cuadrados, repartidos en zona de exposición y acceso, donde se ubican stands y mesas. Sala A, como zona de conferencias, inauguración, ponencias y emisión del programa Vivir en Salud en directo. Sala B, para talleres, consultas, mesas redondas… y una zona exterior, con mercado de frutas y verduras Bio, demostración de Taichí, etc.

 

Más información en: www.vivirensalud.es.

No comments yet.

Deja un comentario

Share This