Menú principal

Marketing detrás de la pantalla

Todos ponen sus ojos en la mujer. El Marketing ha descubierto que es la decisora en las compras personales y familiares. El Neuromarketing analiza sus comportamientos y diseña estrategias para engatusar a la mujer. Y las nuevas tecnologías tienden sus redes con estrategias 2.0 y redes sociales dentro de la sociedad de la conversación. La tecnología puede transformar los hábitos de compra, pero también introducir riesgos, amenazas y oportunidades.

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK organiza una jornada en torno al ‘Marketing detrás de las Pantalla’, que tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre de 9.30 a 14.00 horas. La tecnología puede transformar los hábitos del de compra, pero también introducir riesgos y facilidades, amenazas y oportunidades. Por ello, nos acercamos al neuromarketing, el ecommerce, el big data y el marketing sensorial.

La jornada tendrá lugar en el  el Palacio de Santoña (C/ Huertas, 13 – Madrid) en el Salón Oriental y será inaugurada por Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. También contará con la presencia de María José Pérez Cejuela, directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, que detallará las peculiaridades del consumo en la región.

Expertos en neuromarketing, ecommerce y marketing sensorial como Javier Fernández Andrino director de Marketing Internacional de El Corte Inglés, Luis Cascales, presidente de Unipyme, María Luisa Chacón, directora de Comunicación Corporativa España y Portugal de P&G, o Mónica Deza, Global CEO de Bendit Thinking, hablarán sobre el comportamiento de los consumidores en el entorno digital, nuevos hábitos de consumo o el papel de las emociones en las decisiones de compra.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This