Categorías

¡MALLORCA WOMAN’S WEEK ya está en marcha!

“En Madrid y desde Madrid”, ese fue uno de los principios fundacionales de Carmen M. García, fundadora de MADRID WOMAN’S WEEK. Y desde Madrid a Marbella, Zaragoza, Cantabria, Barcelona, Almería… y, ahora, ¡Mallorca! De esta manera, MALLORCA WOMAN’S WEEK dio su pistoletazo de salida ayer con el acuerdo firmado con Guillermo Llofriu, el nuevo embajador en la isla.

Uno de los propósitos de la Fundación Woman’s Week es que su esencia no se quede en Madrid, sino que cruce todas las fronteras. La isla de Mallorca celebrará ya durante 2014 los primeros encuentros en favor de la
promoción social de la mujer y de la defensa de sus derechos. Guillermo Llofriu dice que “será un gran impulso para todas las mujeres baleares y las que llegan desde todos los rincones del planeta; pero también para
el tejido turístico y de servicios, que es lo que más abunda en la zona y que no está pasando por un buen momento”. Además, el papel de la mujer en el sector es imprescindible, “ya que muchas compañías familiares tienen a una mujer al frente”.

Guillermo Llofriu y Carmen M. García.

Guillermo Llofriu y Carmen M. García.

El formato será inferior al de la Semana que se celebra en Madrid, pero potenciará nuevas temáticas. Lo más importante para Llofriu es que “la ilusión sirva, como la MWW, de plataforma para realizar acciones a lo largo del año”, y que el lado social y solidario implícito en la MADRID WOMAN’S WEEK se transmita a la gente y a las empresas de la zona y se extienda con acciones durante todo el año en la isla.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Share This