Categorías

Fundación Woman’s Week en ‘El encuentro comercial’

Es muy importante crear tu propia red de contactos cuando estás al frente de un negocio, por ello desde FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK  siempre hemos promovido el networking en todos nuestros eventos, especialmente para fomentar las redes femeninas.

El próximo 31 de mayo tendrá lugar ‘El Encuentro Comercial’. Se trata de un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo.

Por cuarta vez en la ciudad de Madrid, los participantes podrán disfrutar de un encuentro, que en su anterior edición superó las 1200 empresas visitantes y que en esta ocasión llegaremos a las 2000 empresas con una zona de exposición con más de 30 stands.

Todo esto sumado a la posibilidad de organizar una agenda de reuniones bilaterales con las empresas participantes que sean de interés, garantiza una jornada productiva para su desarrollo profesional.

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK apoya esta iniciativa y además estará presente en el evento. Puedes obtener más información aquí.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This