Categorías

Fundación Woman’s Week contra la violencia de género

La violencia de género es una de las problemáticas que más preocupan a FUNDACIÓN WOMAN’S WEEKErradicar la violencia contra las mujeres es una de nuestras principales luchas a través de la concienciación y la visibilización. Lo hacemos todo el año, pero especialmente este mes de noviembre en el que se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Debemos preparar a nuestros jóvenes con herramientas necesarias para combatir la desigualdad, desde las aulas, generando valores. La violencia de género se sustenta en una base ideológica y se fundamenta principalmente en esta desigualdad contra la que combatimos cada día desde FWW

En la última edición de MADRID WOMAN’S WEEK, contamos con la participación de la actriz Miriam Díaz Aroca, quién  pone voz, palabra compromiso y acción  al proyecto ‘Dale a la Vida’, que patrocina el instituto de la mujer, con el apoyo de la Secretaria de Estado de servicios sociales e igualdad y de la Delegación del gobierno para la violencia de género , con el firme propósito de sacudir conciencias y movilizar, contagiando confianza y motivación.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This