Categorías

Conoce a las Mujeres sin Maquillar

16 mujeres, todas ellas profesionales de primer nivel, explican en el libro ‘Mujeres sin Maquillar II’ cómo afrontan el día a día contando sus emociones y, sobre todo, cómo han labrado su futuro profesional para alcanzar el éxito.

Entre las protagonistas se encuentran perfiles tan diversos como el de Elsa Martí, médico de familia y directora de la Escuela de Liderazgo Emocional; Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA; Pilar Jurado, soprano, compositora y directora de orquesta; Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, o Pilar Gómez Acebo, presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE.

Elsa Martí, Carmen Mª Garcia, Pilar Rodríguez Barahona y María José Heredia son algunas de las autoras del libro.

 

La obra se presenta este martes 29 de noviembre a las 19.30 horas en la Universidad Francisco de Vitoria (Carretera de Pozuelo a Majadahonda Km. 1,8, en Pozuelo de Alarcón, Madrid) y entre sus páginas se podrán encontrar los testimonios de mujeres que desempeñan su labor en diferentes ámbitos: la empresa, el derecho, el periodismo o el mundo del espectáculo.

La presentación estará moderada por Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende‘ y ‘Emprende Digital’ en Televisión Española, la presentación contará con la participación de Salvador Molina, presidente de Telemadrid y de Foro ECOFIN, que es uno de los prologuistas de la obra.

Todas ellas comparten en este libro sus vivencias laborales con el fin de ayudar a otras personas que se vean reflejadas en cada una de las narraciones. Además, todos los textos reflejan los valores sobre los que se sustenta el éxito de las autoras y ofrece una perspectiva distinta de cómo enfrentarse a las realidades laborales y el esfuerzo que supone alcanzar el éxito.

Tal y como señala Elsa Martí, coautora y coordinadora editorial de la obra: “El objetivo es ayudar y animar a otras mujeres a iniciar un proyecto donde la carta social sea una mujer sin maquillar y no una mujer maquillada”.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This