Categorías

Talleres para tod@s en el Salón de la Mujer Actual

Para todos los públicos. Diversión, famosos, aprendizaje y networking de mujeres. Todo en el ‘Salón de la Mujer Actual’ de la V Semana Internacional de la mujer.

Y además, como sabemos que te gusta cuidarte, ponemos a tu disposición a los expertos de Wella y de DNI School para que aprendas a sacar a la luz todo tu potencial. ¡Un chute de autoestima! ¡Un consejo para ser más nosotras mismas sintiéndonos mejor con nuestra imagen personal!

Lo harán en dos talleres independientes, eso sí, el mismo día. El 4 de marzo te esperamos para disfrutar de ambos, el primero de ellos, de 12 a 14 horas con Wella. El objetivo: que tu pelo vuelva a lucir con el mismo cuerpo y brillo que antes de estar embarazada. Un reto que afrontarán con los mejores productos de la mano de expertos que nos asesoren y orienten.

El segundo, de 16 a 18 horas con los expertos de DNI School. Y es que, ¿cuántas veces hemos pensado que un color nos sienta mejor que otro? La cromaterapia es una realidad y es cierto que determinados estilos, colores y prendas, nos hacen sentir más confiadas, guapas y brillantes. Aquí vas a poder tener esas claves para brillar con luz propia este 2015.

Pero, no todo va a ser sentarte y disfrutar. También queremos que os pongáis manos a la obra. Por eso, os ofrecemos dos opciones de lo más atractivas. La primera, queremos que cojáis los guantes para aprender las mejores herramientas de defensa personal, de la mano de Mario P. del Fresno, sensei de Fu-Shih Kenpo. Él será el encargado de impartir nuestro taller de defensa personal, el miércoles 4 de marzo de 18 a 19 horas.

El otro reto tiene que ver con los idiomas. Mingles será nuestro tutor personal para que aprendamos inglés. Lo harán con pequeñas píldoras para que arranquemos y podamos expresarnos con la fluidez necesaria para que la lengua no sea un obstáculo en nuestros próximos retos personales y profesionales. ¿Quieres apuntarte a “darle a la lengua”? Aquí te dejamos el enlace para inscribirte en cualquiera de estos talleres.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This