Categorías

¡Sin vosotros MWW 2015 no habría sido posible!

El viernes 6 de Marzo, concluyó ‘La Semana Internacional de la Mujer’. Una Semana en la que hemos contado con grandes profesionales que han querido aportar soluciones para llegar a una igualdad Real y Efectiva. Una Semana cargada de conferencias, talleres de emprendimiento, ilusiones y pasiones que han encontrado un hueco en ella.

Si tenemos que empezar por agradecer, tendríamos muchos folios que rellenar, pero sin lugar a dudas, sin un emplazamiento la V Semana Internacional de la Mujer, se habría quedado en un sueño en la mente de unos cuantos. Por eso, queremos dar las gracias al Ayutamiento de Madrid, junto con el distrito de Arganzuela y el distrito de Retiro, que nos prestaron su casa para ofrecer reflexión, debate, asesoramiento y formación, con nuestros paneles de expertos, nuestro Congreso de Buenas Prácticas en Igualdad, nuestro Salón Mujer Actual y nuestro ya tradicional “Camino de Emprender”.

Además, MADRID WOMAN’S WEEK (MWW) se ha convertido en algo grande, porque detrás están muchas mujeres grandes, como Pilar Gómez Acebo, presidenta del consejo asesor de MWW; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer; Ana Cabello, embajadora de MÁLAGA WOMAN’S WEEK, o Irene Navarro, decana de Bureau Veritas Centro Universitario.

Desde aquí agradecer a todos y cada uno de los ponentes que, con sus magistrales opiniones y con sus experiencias, nos han ilustrado en el camino a seguir, en especial a: Montserrat Tarrés, presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom); Maria Luisa Benlloc, Internal Comunication Manager de Grupo Novartis España; Mónica Villar, directora de Health & Safety del Grupo J&J; Francisco Javier Cirac, Managing Director de Diadec; Rocío Miranda de Larra, directora de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Orange España; Pilar Suárez Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros; Rosa Larrín, responsable de formación de Reale Seguros; Slyvia Cabrera, directora de Comunicación Sur de Europa de Procter and Gamble; Bruno Piñeiro, Corporate Sales Manager de MyTaxi, y Eva Carrasco, directora científica de Geicam, por su implicación en esta semana.

Gracias a los participantes por hacer crecer, durante estos 6 años, la ilusión por el cambio, por ayudar, por ser el alma de nuestra semana.

Gracias a los medios que nos han dado voz durante esta aventura: Enfemenino, con su director Jorge Segado a la cabeza; El Economista, la revista Ejecutivos, la revistaMIA, Gestiona Radio, Foro Ecofin, Corresponsables, Compromiso RSE, Equipos y Talento, Cope, RTVE, Artelier, Es tu sanidad, Telemadrid, La Otra, Prnoticias, Onda Mujer y el Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Gracias a las Asociaciones como: AJE Madrid, Luces de Madrid, la Asociación Castellano-Leonesa de Matronas, la Asociación ON, la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad y la Asociación Acción Mujeres Amigas, que se han unido para que no olvidemos que hay mucho por hacer. Ahora nos toca trabajar en ello.
Gracias a los nuevos amigos y patrocinadores, como Orange, Diadec, Nespresso o MyTaxi. Y especialmente gracias a los fieles compañeros de muchos años: La Caixa, Comunidad de Madrid, Reale Seguros, Janssen y Novartis por el respaldo que nos vienen cediendo en estos años, por su apoyo, por creer en lo que hacemos y sumarse.
Gracias a la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), por haber puesto el punto de mira en la Comunicación, clave para trabajar por una igualdad real entre géneros en donde se imponga el talento.
Y, por último, no quiero olvidarme del gran equipo que ha hecho todo posible, por su ilusión, su dedicación y su fidelidad: María Montagut, Elisa Barragán, Maite López, Alejandra Osorio, Gema Nicomedes y Ana Santamaría.
A todos ellos, desde este medio, quiero agradecer su incansable apoyo, porque el cambio es posible, podemos vencer a la desigualdad, pero Junt@s. Comenzamos desde hoy a preparar la Semana Internacional de la Mujer 2016 en la que todos podamos participar.
15Casa de Vacas 4 Marzo dircom mesa rollup rollup2 rollup3 TW4A1662

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This