Categorías

Presentada ante los medios de comunicación la MARBELLA WOMAN´S WEEK

Ayer se presentaba MARBELLA WOMAN´S WEEK en una rueda de prensa que contó con la presencia de los concejales Manuel Cardeña e Isabel Cintado, y la organizadora del evento, Samar Abou-Farah.

Los días 7 y 8 de marzo se celebrará la primera edición de la MARBELLA  WOMAN´S  WEEK. Samar Abou-Farah ha sido nombrada Embajadora en la Costa del Sol de Mabella Woman’s Week para difundir los principales valores que mueven esta iniciativa: la igualdad, la integración y la diversidad.

El evento marbellí contará con la participación de numerosos expertos que analizarán temas diversos, como comunicación y redes sociales, salud, emprendimiento, creatividad, arte, etc.

Así mismo se contará con el apoyo de un Consejo Asesor formado por diversas personalidades de la Costa del Sol, empresarios y miembros de la Administración, como José Luis Hernández, concejal de Turismo, Manuel Cardeña, concejal de Bienestar Social o Isabel Cintado, delegada de Igualdad. Rosa Villacastín encabezará el Comité de Comunicación, que estará compuesto por numerosos periodistas del panorama local y nacional.

MARBELLA WOMAN´S WEEK quiere llevar a cabo un debate buscando alternativas con paneles de expertos que analicen y propongan temas como:

1.- Emprender en Marbella: retos y ayudas públicas, iniciativas privadas, soporte asociativo, financiación o la situación de la mujer en la empresa.
2.- Comunicación, TIC y redes sociales: innovación y nuevas posibilidades que crean la sociedad de la información en la que estamos inmersos.
3.- Psicología de la mujer, salud y bienestar: una visión de los problemas de la mujer desde el punto de vista de la psicología y la medicina.
4.- La creatividad en la Mujer: un acercamiento al mundo del arte, la moda, la decoración.

Se trata de un proyecto en el que se han depositado muchas esperanzas y que promete ser uno de los eventos más importantes del año en todo lo relacionado con la mujer y la sociedad.

Comments are closed.
Share This