Michelle Bachelet, Odile Desfoges y Carmen Cervera, primeras ganadoras de los ‘Premios Internacionales Eva’

0

La trayectoria política de Michelle Bachelet, el liderazgo empresarial de Odile Desforges o la labor sociocultural de Carmen Cervera han sido méritos suficientes para que, el pasado miércoles 1, el jurado decidiese otorgar a estas tres mujeres los primeros ‘Premios Internacionales EVA’, promovidos por MADRID WOMAN’S WEEK. El jurado estuvo compuesto por destacadas personalidades del mundo de la empresa, las administraciones públicas y la diplomacia mundial.

En el caso de Michelle Bachelet, su paso por la Presidencia de Chile y, más tarde, por la agencia ONU Mujeres, han sido méritos suficientes para hacerse con el galardón “EVA Internacional’. Por otro lado, el trabajo de Odiles Desforges, ingeniera de profesión y actual Vicepresidenta de Renault, la ha llevado a ser reconocida con el ‘Directiva.Eva 2012’, mientras que Carmen Cervera, actual baronesa Thyssen, gracias a su labor de mecenazgo y la apertura social que ha hecho de su patrimonio privado, la hacen merecedora del ‘Mujer Solidaria. 2012’.

Los galardones se entregarán el próximo 5 de marzo durante la celebración de una cena de gala. El acto formará parte del programa de actividades de la ‘Semana Internacional de la Mujer’, organizado MADRID WOMAN’S WEEK junto con el Instituto de la Mujer, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre