MADRID WOMAN´S WEEK y ‘El Economista’ crean la revista de las Mujeres Directivas, Líderes y Emprendedoras

0

Las mujeres tienen muchas revistas a las que acudir para su lectura de moda, belleza, cotilleos, decoración, etc.; pero ninguna para estimular su ascenso laboral en organizaciones públicas o privadas. Por ello, Carmen M. García ha impulsado la creación de una revista de ‘Directivas’, que trate de líderes, de consejeras y de emprendedoras. Y en ese camino no podía haber encontrado mejor socio que el diario ‘El Economista’, líder de información económica en internet y el medio económico predilecto de las mujeres.

Amador G. Ayora, director de ‘El Economista’, y Carmen M. García, fundadora de MADRID WOMAN’S WEEK, han sellado un acuerdo por el que ambos se comprometen a poner en marcha la primera y más importante publicación de las mujeres directivas y emprendedoras en España.

Se trata del lanzamiento de una revista digital a la que podrán acceder gratuitamente los 6,5 millones de usuarios únicos de los soportes digitales de ‘El Economista’ así como todas aquellas entidades, asociaciones y organizaciones públicas o privadas relacionadas con MADRID WOMAN’S WEEK que quieran recibir y redistribuir la publicación entre asociadas y amigas: ebook, iPad, PC, Smartphone…

Como dice su directora, Carmen M. García: “Se trata de la mayor red de mujeres en contacto con el medio de comunicación del s. XXI que aspira a liderar la voz de las directivas y líderes españolas en su camino al empoderamiento en el seno de las empresas, en la búsqueda de la conciliación y de la igualdad de oportunidades en todas aquellas actividades laborales y sociales”.

Ahora, el objetivo es constituir un Consejo Editorial muy representativo y con voz propia.