MADRID WOMAN’S WEEK obsequia a las finalistas de ‘Mujeres con Historia 2.0’ con un chequeo médico en Xanit Hospital Internacional

0
MADRID WOMAN’S WEEK ha decidido regalar a Salvi Melguizo y Evelyn Ramelet, premiadas en la I Edición de la iniciativa ‘Mujeres con Historia 2.0’ de MADRID WOMAN’S WEEK, un chequeo médico gratuito en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga). El bono incluye una exploración física completa, análisis clínicos, radiografías, electrocardiogramas, espirometrías, etc., con objeto de monitorizar la salud de nuestras dos finalistas.
El Xanit Hospital Internacional, colaborador habitual en temas de Salud de MADRID WOMAN’S WEEK, es el hospital privado de referencia de la Costa del Sol. Cuenta con un equipo humano formado por más de 650 profesionales, de los cuales 250 son médicos expertos de reconocido prestigio nacional e internacional que garantizan un servicio sanitario de calidad y que ofrecen a los pacientes los últimos avances diagnósticos y terapéuticos. El hospital cuenta con una amplia cartera de servicios, entre las que se encuentra, destacando como referente por su Instituto Oncológico Xanit (IOX) y su unidad de Cardiología.
El hospital dispone también de un centro de especialidades en Fuengirola, Xanit Fuengirola, y de un centro dedicado a la prevención de la salud en El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía en Málaga, Xanit Salud.