MADRID WOMAN´S WEEK ha entregado juguetes a los niños de la Fundación Instituto San José

0

Paco Arrojo, Emmanuel, Jesús Antúnez, Robert Ramírez, Annita Yes, Ana Rujas y Josep Lobató han participado en esta iniciativa de Reyes Magos organizada por ‘MWW DeCorazón, la Acción Solidaria de MADRID WOMAN´S WEEK.

MADRID WOMAN´S WEEK ha llevado juguetes a los niños discapacitados hospitalizados en la Fundación Instituto San José, de los Hermanos de San Juan de Dios (Madrid). Esta donación ha contribuido a mejorar los regalos de Reyes que se entregarán en la mañana del día 6 y, sobre todo, ha roto la rutina de los niños con este encuentro con caras conocidas de la pequeña pantalla que dará un motivo más de alegría a las fiestas.  La doctora Emilia Sánchez Chamorro ha agradecido a MADRID WOMAN´S WEEK que hubieran contado con ellos para su acción solidaria porque “recuerdos como éste fortalecen a los niños durante todo el año”.

Y es que, además de los juguetes, el mayor regalo para los niños es el recuerdo del momento vivido junto a sus ídolos televisivos como los participantes de ‘La Voz’ Paco Arrojo y Emmanuel, Jesús Antúnez (Dover), Robert Ramírez (creador del tema ‘Sick of Love’ de ‘El Club del Chiste’), Annita Yes (DJ), Ana Rujas (Hispania) y Josep Lobató (Happy FM) que se sumaron a esta iniciativa de MADRID WOMAN´S WEEK, que les agradeció su presencia solidaria mediante un diploma de agradecimiento como ‘Amigos DeCorazón.

Carmen M. García, directora y fundadora de MADRID WOMAN´S WEEK, aplaudió la obra y el bien que realiza la Fundación Instituto San José y agradeció el que les permitiera estar allí un año más para compartir unas horas junto a los niños. Explicó que MWW DeCorazón, la Acción Solidaria de MADRID WOMAN´S WEEK, “quiere llevar unos instantes de ilusión a estos niños que pasan las navidades hospitalizados…; pero que hoy no es el día de hablar de MADRID WOMAN´S WEEK porque los protagonistas son ellos, los niños”.

La entrega de juguetes ha trascurrido con espontaneidad en un acto donde Robert Ramírez ha hecho las veces de cantante y presentador, animando a los chicos y haciendo que cantaran con él. También Paco Arrojo y Emmanuel han deleitado al público interpretando unas canciones en una gala cargada de emotividad y alegría. Todos saludaron y se hicieron fotos con sus artistas conocidos, pidieron autógrafos y charlaron amigablemente con ellos durante dos horas.

MADRID WOMAN´S WEEK quiere agradecer la generosidad solidaria de la cadena juguetera Eureka y de la ‘Fundación Seur’, que se convierten en entidades colaboradoras de MADRID WOMAN´S WEEK a través de su aportación en este acto, la primera con sus juguetes educativos, y la segunda como camelleros de los Reyes Magos de este acto.

MADRID WOMAN´S WEEK tiene en marcha la acción #yomecomprometo en redes sociales, pidiendo la concienciación y compromiso de todos a luchar contra la violencia de género. Todos los famosos presentes en el acto de hoy han rubricado este compromiso, así como miles de ciudadanos anónimos y muchas caras conocidas de la TV, el cine, la música, la cultura, el deporte y la comunicación. Gracias a todos y ánimo a los que aún no mandaron su tweet.