MADRID WOMAN´S WEEK convoca los Premios Internacionales ‘EVA’ 2012

0

MADRID WOMAN´S WEEK convoca los Premios Internacionales ‘EVA’ para reconocer el esfuerzo personal de aquellas mujeres líderes en algún ámbito de la Vida Pública (social, política, económica, cultural, solidaria, etc.) que hayan destacado en los últimos años y que puedan servir de inspiración al cambio de otras mujeres, otras costumbres, otras tradiciones… que no están aún en sintonía con la Igualdad y la Diversidad en la sociedad del siglo XXI que postulan e impulsan todos los hombres y mujeres, todas las entidades privadas e instituciones públicas representadas en MADRID WOMAN’S WEEK.

Las candidaturas a los premios se presentarán en las oficinas de MADRID WOMAN’S WEEK en la calle Sor Ángela de la Cruz, 10 – 5ºD de Madrid (28020) antes de las 14,00 horas del martes 31 de Enero de 2012 para el caso de envío postal; y hasta las 24,00 horas por email a la Atención del Secretario: s.molina@madrid-womans-week.com.

El formato de las candidaturas será totalmente libre y se podrá acompañar del material escrito, sonoro o audiovisual que se considere necesario. Se establecen las siguientes Categorías:

– Premio ‘DIRECTIVA . EVA 2012’ en la persona de una alta directiva cuya carrera profesional y buena gestión suponga un ejemplo al mundo empresarial y económico por los éxitos de management y logros alcanzados, a la vez que sirva de paradigma en el mundo laboral, empresarial, financiero o de gestión de organizaciones para otras muchas mujeres. Un estímulo positivo para el Objetivo 15.

– Premio ‘MUJER SOLIDARIA . EVA 2012’ en la persona de una mujer cuya trayectoria personal muestre un éxito de entrega y aportación a la Sociedad en cualquiera de los ámbitos considerados como sociales: cultura y mecenazgo, acción social, deporte, liderazgo artístico… y cualquier otra actividad relacionada que impulse valores en línea al bien social. Un ejemplo para una sociedad con Principios Éticos.

– Premio ‘EVA 2012’ en la persona de una destacada líder mundial que represente el acceso de la mujer a los primeros asientos del poder político, económico o social. Un ejemplo mundial y mediático para proyectar los mensajes propios de MADRID WOMAN’S WEEK en Madrid y desde Madrid, en España y desde España, a todas las culturas y sociedades. Un auténtico diálogo entre civilizaciones.