Lorenzo Amor, con la Mujer Emprendedora

0

Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), inauguró la cuarta jornada de la Semana Internacional de la Mujer, que se celebra del 3 al 7 de marzo en el CDI Arganzuela (C/Canarias, 17).

La emprendeduría es el tema principal del jueves 6 de marzo, que arrancó con el presidente de ATA dando unas cifras de lo más optimistas sobre la mujeres emprendedora: “Los números del año pasado muestran que el 70% de los autónomos nuevos fueron mujeres”.

Natividad Pérez, Lorenzo Amor y Salvador Molina, vicepresidente de Fundación Woman's Week. (Fotografía: Cristina Marcos)
Natividad Pérez, Lorenzo Amor y Salvador Molina, vicepresidente de Fundación Woman’s Week. (Fotografía: Cristina Marcos)

Lorenzo Amor transmitió a la sala una buena percepción de empleo de cara a la primavera de 2014 y aseguró que lo primero que tiene que recuperar España es confianza en sí misma, para a partir de ahí ir creciendo.

A continuación intervino Natividad Pérez, directora de la escuela de Emprendedores JUNG, que animó al público a desquitarse de miedos y a emprender como alternativa laboral.

Al finalizar la jornada del jueves se ofrecerá una copa de vino a todos los asistentes, a partir de las 17,30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre