Categorías

El consejero Salvador Victoria inaugura el 5 de Marzo MADRID WOMAN´S WEEK 2012


NOTA DE PRENSA / CONVOCATORIA
El consejero Salvador Victoria inaugura mañana MADRID WOMAN´S WEEK

Madrid, 4 de marzo de 2012.- MADRID WOMAN´S WEEK toma la Castellana durante cinco días para celebrar en el Centro Turístico de Colón la Semana Internacional de la Mujer 2012 que abre mañana sus puestas hasta el viernes 9 de marzo de 2012… toda una semana dedicada a la Mujer y a sensibilizar a toda la sociedad sobre los valores de igualdad, con la co-organización de la Comunidad de Madrid y la participación de Ayuntamiento de Madrid y el Instituto de la Mujer (Gobierno de España). En Madrid y desde Madrid, en España y desde España, como le gusta decir a su fundadora Carmen M. García, que el día 7 también inaugurará las primeras ediciones en Marbella y Zaragoza de esta semana de la mujer.

La sede de pensamiento arrancará mañana 5 de marzo a las 10:00 horas con la II Cumbre Internacional de Liderazgo Femenino con políticos, empresarios y administraciones locales, regionales, nacionales y supranacionales. Salvador Victoria, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, será el encargado de inaugurar estas jornadas a las 12:00 horas. El consejero afirma que MADRID WOMAN´S WEEK es un espacio idóneo para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de las políticas de igualdad, conciliación y diversidad, así como hacer visible el protagonismo de las mujeres y el valor de lo que aportan a la sociedad.

Las jornadas están diseñadas bajo el formato de paneles de expertos donde varios especialistas debatirán temas como las políticas de igualdad en el mundo, la profesionalización de los consejos de administración y el ascenso de la mujer directiva en el sector industrial de manera dinámica. La Cumbre Internacional de Liderazgo Femenino terminará con una ponencia magistral sobre “La Mujer en Europa” a cargo de Laurence Sailliet, Secretaria Nacional de la UMP para la Península Ibérica.

Como colofón a esta “II Cumbre Internacional de Liderazgo Femenino”, se otorgarán a las 21:00 horas los Premios Internacionales EVA en el Hotel Ritz. Las premiadas de esta primera edición son Michelle Bachelet, subsecretaria general de la ONU y directora general de la agencia ONU Mujeres, Odile Desforges, vicepresidenta mundial de Renault, y Carmen Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza.

CONVOCATORIA DE GRÁFICOS: Todos los reporteros gráficos están convocados en el Centro Turístico Colón a las 12,00 horas y en el Hotel Ritz a las 21,00 horas para fotografiar a los invitados ilustres y autoridades. S.R.C.

OFICINA DEL CONGRESO
C/ Sor Ángela de la Cruz, 10 – 5º D 28020 Madrid (Spain)
m.montagut@madrid-womans-week.com
Tf.+ 34 91 209 25 88 – 666 80 39 37
www.madrid-womans-week.com

Comments are closed.
Share This