El proyecto Happy Day llega a Multigestión Iberia

0

El 25 de noviembre el equipo de la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK organizó el taller Happy Day en la empresa Multigestión Iberia, en el que participaron una treintena de trabajadores para escuchar a los expertos y colaborar en las actividades preparadas.

“Todas las empresas nos dedicamos a formar en técnica a nuestros empleados, pero algunos tenemos la sensación de que hay que invertir en las personas. Las queremos satisfechas y felices porque ellas representan a la empresa”. Con estas palabras Alejandro Lucero, CEO de Multigestión Iberia, dio la bienvenida a los trabajadores que voluntariamente quisieron asistir al primer taller Happy Day, organizado por la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.

Carmen M. García, presidenta de la Fundación, condujo esta jornada celebrada el 25 de noviembre. Al coincidir con el Día Internacional Contra la Violencia de Género, una experta en esta temática guió a los asistentes a través de distintas actividades para reconocer la violencia de género, a las víctimas, al maltratador, indicar cómo actuar…

La tarde estuvo llena de complicidad e interactuacciones por parte de los asistentes, que estrecharon sus lazos y reconocieron que a pesar de trabajar juntos, momentos como estos son necesarios para conocerse un poco más y empatizar con el que tienes al lado cada día. Los trabajadores evidenciaron los pros y contras de su trabajo y con distintas dinámicas reforzaron la autoestima de los otros compañeros.

Deborah Postigo, psicoterapeuta, cerró la sesión con una clase de relajación que permitió a los asistentes volver a sus puestos de trabajos cargados de fuerza y positivismo.

Happy Day continúa visitando empresas de distintos sectores para potenciar la autoestima de sus trabajadoras, para que aprendan y trabajen hasta alcanzar su potencial máximo ofreciéndoles una formación que les permita crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre