El Grupo DNI MAKE UP será la Firma Oficial de Maquillaje e Imagen de MADRID WOMAN’S WEEK 2014

0

Dentro de las actividades que se realizarán del 3 al 7 de marzo en la Semana Internacional de la Mujer de MADRID WOMAN´S WEEK, los maquilladores de DNI Make up y expertos en análisis de calor, nos acompañarán en el Salón Mujer Actual como Maquilladores Oficiales realizando gratuitamente ‘catas de color’ mediante el método Colortest, un estudio de pigmentación de la piel y te asesorarán sobre cuáles son tus mejores colores para vestuario, maquillaje, pelo y sobre cómo proyectar tu imagen con eficacia.

LOGO_MAKEUP_DNISCHOOL

 Además, DNI MAKE UP y DNI SCHOOL maquillarán a todas las participantes del casting que llevará a cabo la revista Mía las tardes del 4 y 5, que busca a chicas para que sean portada de la publicación, apostando así un año más por la belleza real de mujeres reales. También colaborarán maquillando a los miembros del consejo asesor que lo deseen para acudir a los Premios Internacionales de MADRID WOMAN´S WEEK.  

La Semana Internacional de la Mujer se celebrará en el CDI de Arganzuela, calle canarias, 17, metro Palos de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre