Menú principal

El compromiso con la Igualdad vuelve mañana con BARCELONA WOMAN’S WEEK

Mañana miércoles 1 de julio celebramos un nuevo encuentro para profesionales en la ciudad condal dedicado a las ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad’ en la que se conformará un grupo de directivos de empresas y comunicación dispuestos a la acción para mejorar las organizaciones en clave de Igualdad.

Este año, FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK ha preparado un encuentro en el que expertos de primer nivel nos darán las claves para potenciar y poder alcanzar la igualdad real en el mundo empresarial.

Palau Macaya

Palau Macaya

Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, y Josep Ollé Pous, director de Palau Macaya, darán el pistoletazo de salida al encuentro.El primer panel de expertos ‘El dircom y la empresa, comprometidos con la igualdad’ estará integrado por Montserrat Tarrés, directora de Comunicación y RSC de Novartis España y presidenta de Dircom, José Romero, director de Comunicación Corporativa de Vodafone España, y por Salvador Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom). Immaculada Pulido, fundadora de Ippae y co-fundadora de CELWorking, será la encargada de moderar.

La Conciliación será el eje central del II Panel, moderado por Carmen Mª García, presidenta de FWW y en el que participarán Anna Mercadé, directora del Observatorio Mujer, Empresa i Economía de la Cambra de Comerç de Barcelona, y Elizabeth de Nadal, socia adjunta a la Dirección General del Contencioso en Cuatrecases.

El III Panel dedicado a ‘Buenas prácticas en Igualdad’ tendrá como ponentes a Santiago Losada, control operativa en Urbaser; Albert Solé, responsable de Relaciones Laborales y portavoz de la Comisión de Igualdad de Henkel, y a Eduardo Ruiz-Cuevas, responsable de Comunicación Institucional y RSE de Reale. Además, Marcos González, presidente editor de Corresponsables y de su fundación, se encargará de moderarlo.La cultura corporativa de compromiso por la igualdad, potenciada con actividades de comunicación interna y cooperación con otras empresas, unida al empoderamiento de las mujeres en mandos intermedios para su proyección a la carrera directiva, son temas a debatir que preocupan a todas las instituciones.

Durante la pasada edición, casi un centenar de empresarias y líderes participaron en una jornada que se desarrolló también en torno a empresas comprometidas con la igualdad. Según Carmen Mª García: “Las empresas son la pieza clave para fomentar la igualdad de oportunidades”, este es el objetivo principal por el que trabaja la fundación, y por el cual celebramos este tipo de encuentros en los que las empresas comprometidas, sirven de impulso a las demás

Puedes descargarte el programa aquí.

Nuestra cita con la igualdad en Barcelona tendrá lugar en el Palau Macaya (Passeig de Sant Joan, 108) de 10.00 a 14.00 horas.
La inscripción es totalmente GRATUITA hasta completar aforo. Hazlo ya enviando un e-mail con tus datos a: m.montagut@madrid-womans-week.com

Te esperamos ¡NO TE LO PIERDAS!

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This