El COAM colabora con el programa ‘Generando Valores’ de la FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK

0

El próximo 25 de octubre la FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK organizará una cena benéfica para recaudar fondos con los que poner en marcha el programa educativo ‘Generando Valores’. La cena tendrá lugar en LASEDE, el moderno espacio multifuncional que cede el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y su Fundación (COAM) en el corazón de de la ciudad (C/ Hortaleza 63), un antiguo solar que acogió a las Escuelas Pías de San Antón.

“Un mundo mejor es posible”. Con este lema arranca la FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK el programa educativo ‘Generando Valores’, una iniciativa que recorrerá diferentes colegios madrileños con el fin de inculcar en los más jóvenes los valores que promueven una sociedad más justa e igualitaria. La Fundación celebrará el 25 de octubre una cena benéfica para presentarse en sociedad, transmitir sus objetivos y conseguir financiación para su programa educativo. El lugar de encuentro será LASEDE (COAM) a partir de las 20 horas.

Carmen M. García, presidenta de la FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK presentará la Fundación a los asistentes, que sustancia en su seno los más de tres años de trabajo en toda España como MADRID WOMAN´S WEEK. Este mes de septiembre arranca su primer proyecto educativo: ‘Generando Valores’.

Esta iniciativa tiene como modus operandi recorrer distintos colegios madrileños, en los que mediante charlas y talleres se tratará de acercar a los alumnos a una serie de valores necesarios para su desarrollo como personas y como futuros líderes de nuestro país. Junto con Carmen M. García estarán los ‘Embajadores Solidarios’, personajes famosos que de forma altruista acudirán a los colegios para conversar con los jóvenes. La nota musical de ‘Generando Valores’ la pone Emmanuel, cantante de ‘La Voz’ (Telecinco), que realizará un taller musical que servirá como hilo conductor hasta el 25 de noviembre, fecha en la que, coincidiendo con el Día Internacional Contra la Violencia de Género, se celebrará un gran concierto que reunirá a todos los alumnos que han participado en el proyecto, a sus familias, a los ‘Embajadores Solidarios’… y a todos aquellos que decidan colaborar con nosotros siguiendo el ejemplo del COAM.