El 3 de marzo en Arganzuela arranca la jornada para emprended@s

0

Pablo Picasso decía: “la inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando”. Pero, si no es trabajando, que sea en MADRID WOMAN’S WEEK este año. Y es que, tenemos una jornada especial dedicada a las “Emprendedoras con alma” en el Centro Cultural de Arganzuela que no debes perderte.

La FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK y el Foro Ecofin han organizado un evento especial que pone el foco de atención en la figura de emprendedores de éxito para que, con sus consejos y sus experiencias, orienten nuestro camino. Un panel especial en el que Antonio Cantalapiedra, CEO de MyTaxi España; Belén Monedero, CEO de Drink6; Dolores Giménez, directora de la Escuela Flamenca Carmen Amaya, y Arantza M.Huarte, CEO de miramami.com, nos contarán cómo fueron sus inicios y cómo han alcanzado el éxito.

Además, como los tiempos cambian y también lo hacen las formas de financiación, conoceremos las nuevas herramientas para emprender, con un segundo panel de expertos entre los que se encuentran Julia Sáinz, responsable del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid; Fernando Moroy, director de Relaciones Institucionales de La Caixa; María Montaña Redondo, fundadora y directora de One Look, Escuela de Protocolo e Imagen, y Vicepresidenta de AJE Madrid, y Juanjo López García, director general Royal Profit y Royal Comunicación.

Y, para terminar, nos pondremos manos a la obra con un espacio de networking y asesoramiento: “El Camino de Emprender”. En él, profesionales destacados del mundo empresarial nos ofrecerán las mejores claves del marketing, el e-Commerce y la financiación y las ventas, en tres espacios tematizados. Consulta el programa completo de la jornada aquí y no pierdas la oportunidad de reservar plaza en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre