Dura pugna en la elección de las Influyentes 2.0

0

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, en colaboración con Enfemenino, seleccionan un año más a las “Mujeres Influyentes 2.0”. Mujeres que son representativas y crean tendencia en sectores como la moda, la belleza, la cultura, el deporte o el periodismo.

En total diez categorías en las que hemos enfrentado por pares a diferentes mujeres claves en cada uno de los campos. Enfemenino ha tenido activa la votación hasta esta misma semana y, tras hacer recuento podemos decir que se ha tratado de unos premios muy reñidos. Han participado cerca de 1.200 usuarias y, tras las duras batallas a las que se han enfrentado las nominadas, ya tenemos a las vencedoras.

¡Las Influyentes 2.0 de MADRID WOMAN’S WEEK 2015 son!:

Paula Echevarría (Moda), Patry Jordan (Belleza), Caddy Adzuba (Activismo Social), Mónica Carrillo (Arte, cultura y literatura), Mireia Belmonte (Deporte), Conchi Ferreras de Youtube (Empresa), Rosa Díez (Política), Rebeca Ruíz (Salud), María Canabal (Gastronomía) y Montserrat Domínguez (Periodismo).

Recogerán su premio en el Salón Mujer Actual, del Centro Cultural de Arganzuela, el 5 de marzo de 12 a 14 horas. Apuntaros al cocktail y disfrutar con nosotras de la entrega de premios. Podéis escribir al correo a.santamaria@madrid-womans-week.com.

influyentes 2013

Para abrir boca, os dejamos con las Premio “Mujer Influyente 2013”. En la foto: Montserrat Boix, Sonia Sánhcez, Pilar Fonseca, Mar Abad, Delia Rodríguez, Salvador Molina, Mónica de la Fuente, Eva González, Carmen M. García, Pilar Trucios y Rosalia Lloret.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre