Club de Amig@s de MADRID WOMAN’S WEEK

0

Gemma Cuena, impulsora de Woman In Red y colaboradora al frente del voluntariado en las dos últimas ediciones de la Semana Internacional de la Mujer, está impulsando el nacimiento de un nuevo Club de Amig@s  de MADRID WOMAN´S WEEK. Quiere enlazar así a todos los ‘amigos’ que quieren serlo aún más.

El gran corazón de Gemma Cuena y el de todas sus chicas de Woman In Red están dispuestos para dinamizar las relaciones informales y personales de toda la red de amigos que se ha ido aglutinando en estos últimos tres años en torno a MADRID WOMAN´S WEEK. Dice Gemma que se trata de “un club social dirigido a todas las personas y entidades que nos siguen, apoyan y se unen a esta plataforma por y para la mujer actual, luchando por la igualdad y la diversidad”.

VOLUNTARIADO 2012: Gemma, Eva Mª, Vanessa, Marta, Noe y Carolina en la edición de 2012 de MADRIDWOMAN’S WEEK.

De momento, ya ha nacido un espacio social en Facebook al que acudir: http://www.facebook.com/ClubAmigosMWW/.

Y pronto, Gemma nos invitará a participar en actos solidarios o sociales que quieren generar networking, afinidad y relación entre hombres y mujeres que tienen un corazón común.

“El objetivo principal del Club –explica su fundadora- es poner a disposición de todos los seguidores del Club información general relativa a la mujer, el emprendimiento, los eventos, artículos, blogs… y cualquier otro recurso de utilidad para todas. E insiste en que quiere “ser un lugar de referencia en la red y fuera de la red social”.

Carmen M. García, fundadora y directora de MADRID WOMAN´S WEEK, se lo agradece: “Vamos a ser muchas las que estemos apoyando para ser más que amigas”.