Categorías

Arranca el Comité de Comunicación para preparar la Semana Internacional de la Mujer de marzo de 2012

Martes y 13. Desafiando a los augures se reunieron doce periodistas en la última planta de CaixaForum Madrid para dar comienzo a la actividad del Comité de Comunicación de MADRID WOMAN’S WEEK. El objetivo: la Semana de la Mujer a celebrar del 5 al 9 de Marzo de 2012, coincidiendo la celebración del 8 de Marzo.

El Comité de Comunicación  emprende ya la búsqueda de alianzas de  Media Sponsors para alcanzar acuerdos de colaboración que potencien la presencia en medios del encuentro. Grupo Prisa, COPE, Mía, Telemadrid, EsRadio, Punto Radio, Gestiona Radio… y otros veinte medios fueron colaboradores de 2011.

Además, MADRID WOMAN’S WEEK ofrece su conocimiento sobre Mujer para elaborar contenidos en todos los medios que lo soliciten. Así, a partir de enero colaboraremos con secciones específicas de El Economista o Gestiona Radio.

Y ya están en marcha los medios propios como los boletines on line, los ‘Cuadernos de la Mujer’ y en 2012 tendremos un informe sobre ‘Recomendaciones sobre el Objetivo 15’ y el de ‘Los 12 mitos feministas’.  Hay mucho que contar.

Estamos abiertos a ideas,  sugerencias, colaboraciones…


No comments yet.

Deja un comentario

Share This