AGENDA DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER – 8 DE MARZO

0

Hoy serán noticias en MADRID WOMAN’S WEEK

  • ANA BOTELLA abrirá hoy el II Congreso ECOFIN de Mujeres Directivas en MADRID WOMAN’S WEEK a las 10,00 horas. en el Auditorio del Centro Cultural Moncloa (Plaza de la Moncloa,1) con una ponencia inaugural dedicada a la Mujer.

  • DAVID BUSTAMANTE y NENA DACONTE recibirán hoy el Premio ‘Artistas con Corazón’ en el Salón de a las 11,30 horas bajo la cúpula del Ayuntamiento de Distrito de Moncloa (junto al intercambiador de Moncloa).
  • El ESCENARIO de MADRID WOMAN’S WEEK abrirá su espacio dedicado a la danza el martes 8 de marzo a las 18,00 h. con Alejandro García Molinero y Alba Aranzana, que presentarán la pieza ganadora del pasado Certamen Nacional de Coreografía de Danza Española y Flamenco. Unas sevillanas atípicas llenas de humor y dificultad técnica al compás de la voz de Manolo Escobar.

  • SER MADRID hace su programa matinal desde MADRID WOMAN’S WEEK desde el mediodía.
  • De 9,30 horas a 19,00 horas, abre hoy sus puertas el SALÓN ‘NEW WOMAN’ dedicado a la Mujer Actual y sus Tendencias bajo la cúpula de Moncloa (Ayuntamiento de Distrito de Moncloa, junto al intercambiador de Moncloa):

Ø  Consultorio Médico-Estético gratuito con 3 consultas médicas para todos los públicos para temas de prevención, piel, obesidad, estética, etc.

Ø  Aymerich Concilia Golf: un nuevo juego traído de EEUU para aprender en familia a jugar y divertirse con un golf lleno de color.

Ø  ¿Quieres ser Portada de la revista Mía? Apúntate al casting, maquíllate y llévate tu foto.

Ø  ¿Quieres el último modelo de la Blackberry elegida como TELÉFONO DE LA MUJER en MADRID WOMAN’S WEEK? Participa en el concurso.

Ø  Zona Infantil para las madres que quieran visitar el Salón en familia y con hijos. Un supermercado para aprender jugando.

Ø  Y la presencia de Womanity, Benefit, El Mundo de la Plata, AXA, Geriasistencia, Focus on Women, etc.

Y MUCHAS COSAS MÁS…

MÁS INFORMACIÓN:

María Montagut

Tf. 914 021 034* – 672 202 904

m.montagut@madrid-womans-week.com

VEN del 7 al 11 de Marzo al CENTRO CULTURAL MONCLOA (junto al Intercambiador de Moncloa)

www.madrid-womans-week.com